Miércoles, Julio 15, 2020

 

El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 es un compromiso del país, el rol activo de cada sector es imprescindible, así como el empoderamiento de la ciudadanía.

 

Boletín de Prensa 004

SKW-GADPN

01/11/2020

 

 boletn 004

Concluyó el taller sobre territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el que la Fundación Futuro Latinoamericano, Grupo Faro y la Unión Europea presentaron la iniciativa, logros y retos por cumplir en estos tres años de ejecución.
 
El evento contó con la participación de representantes del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, Vicepresidencia del Ecuador, Ministerios de Gobierno, Educación, Ambiente, Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca.
 
En este espacio en representación de Napo Marlene Cabrera del Sumak Kawsay Wasi de la Prefectura de Napo, Yessenia Cifuentes, de AlliAllpa, Patricia Grefa del Grupo Focal, junto a los emprendedores y punto focal de Santo Domingo presentaron los procesos de cada territorio y cómo aportan de forma concreta a los ODS priorizados en cada provincia.

 

 

Comunicación

Sumak Kawsay Wasi

Elaborado M.C.