Domingo, Mayo 29, 2022

247946134 269473108430232 5089831820555658456 n

Con visión  de futuro para un envejecimiento con dignidad, el SKW en convenio con el MIES crearon el Proyecto “Adultos Mayores de Atención Domiciliaria”.
El mismo consiste en que promotoras y promotores sociales,  visitan familias donde  viven adultos mayores  y las instruyen   para una atención integral
El personal trabaja con  entrega y cariño para el adulto mayor en base a prácticas y seguimiento de atención focalizada en actividades de motricidad cognitiva, acompañamientos médicos, juegos didácticos, cine en casa,  como parte de la cartera de servicios que entregamos a los adultos mayores en sus domicilios.
 Estas actividades, se cumplieron en el barrio San Jorge y forman parte del Proyecto "Centro Gerontológico Diurno" en convenio con el MIES.
Con paciencia y cariño interactuamos con el adulto mayor; jóvenes promotores sociales realizan una serie actividades de enseñanza lúdica, para mantener activas las áreas cognitivas de las y los beneficiarios. Actualmente trabajamos en Puerto Napo y Misahuallí. Estas acciones, son parte del Proyecto "Adulto Mayor y Atención Domiciliaria" en convenio el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).