Viernes, Octubre 30, 2020

jimmy reyes1

Jimmy Xavier Reyes Mariño

Director Ejecutivo

Su trabajo siempre ha estado encaminado por el bienestar del ser humano, es conocedor de la realidad social que vive la provincia, esto le permite actuar con probidad por los grupos de atención prioritaria. Con sus acciones está construyendo una institución eficiente al servicio de las ciudadanas y ciudadanos. Con su liderazgo en base al trabajo diario y de muchos años, busca disminuir las brechas de desigualdad social y atender a más personas que se encuentran en pobreza y extrema pobreza.  Gracias a ello, decidió ser Abogado de los Tribunales de Justicia de la República del Ecuador.
 
Antes de esa noble profesión, desde su infancia y adolescencia incursionó en la comunicación y periodismo; esto le permitió trabajar en conocidos medios locales como: Radio Ideal FM, Tena Visión Tv, Radio Líder FM y Líder Visión Tv Canal 9.
 
Sus estudios con iniciativas propias y su firmeza de luchar contra la injusticia para servir a los demás le permitieron ocupar importantes cargos públicos en la Federación Deportiva del Napo, el Registro Civil, el Municipio de Tena como Concejal, director de ambiente del GAD Provincial de Napo, activista de Derechos Humanos, y en la Asamblea Nacional.
 
Actualmente es Director Ejecutivo del Instituto de Atención Social Prioritaria Sumak Kawsay Wasi de la Prefectura de Napo