Jueves, Octubre 22, 2020

Alba Molina

Ing. Alba Molina Orellana

Nacida en la hermana provincia de Morona Santiago, amazónica y con residencia en la ciudad del Tena por el lapso de 10 años, llegó a esta provincia para prestar sus servicios profesionales por un corto tiempo, pero la calidez de su gente y la belleza de su naturaleza, permitió que se haya quedado en esta bella región Oriental. Agradece a Dios por todos los momentos vividos y compartidos desde esta bella tierra.

Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, desde muy joven trabajó en la banca privada, en el Magisterio, en la Coordinadora Política de Mujeres de la ciudad de Quito, formó parte del Directorio de la Fundación “Acción por la Equidad”, Contadora General del CONGOPE (Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador), Directora de Contabilidad del Gobierno Provincial de Napo.

Actualmente presta sus servicios en el Sumak Kawsay Wasi de la Prefectura de Napo, en calidad de Subdirectora Financiera, con profesionalismo y honestidad siempre al servicio de la entidad, enfocada a contribuir con las autoridades en el fortalecimiento institucional y a la atención oportuna de los más necesitados.